Hamburguesa de salmòn - Whole 30
No soy una gran consumidora de pescado, pero durante mi mes con Whole30 no me ha quedado otra. Aunque he dedicido que el pròximo Whole30 serà vegano. Asì tambien amplio mis recetas :)
Comer hamburguesas para mi es una manera de no ver el pez en el plato (siiii, sè que es autoengaño), pero, me encanta que mi cuerpo pueda ser un laboratorio, y querìa experimentar còmo me sentìa comiendo màs proteìna animal.
A continuaciòn os dejo un enlace a la web de Whole30 por si queréis ampliar màs informaciòn.
Muchas veces pensamos que comer saludable es aburrido o repetitivo, pero la verdad es que con un poco de creatividad podemos disfrutar de platos deliciosos y a la vez nutritivos. Hoy quiero compartirte una receta de hamburguesas de salmón que preparé dentro de mi experiencia con el programa Whole30.
Qué es Whole 30
Para quienes no lo conozcan, el Whole30 es un plan de 30 días en el que dejamos fuera alimentos procesados, azúcares añadidos, alcohol, cereales, lácteos y legumbres. La idea es darle un respiro al cuerpo, reducir inflamación y volver a conectar con cómo nos sienta cada alimento. No es una dieta de contar calorías, sino un compromiso con uno mismo: volver a la comida real y observar sus efectos en nuestro bienestar.
Adàptalo a ti
Yo lo he hecho en versión sin carne, centrando mis comidas en pescado, huevos, vegetales y grasas saludables. Y ya estoy pensando en repetirlo en versión completamente vegana para experimentar cómo se siente el cuerpo con otro enfoque.
RECETA
Estas hamburguesas de salmón son un ejemplo perfecto: fáciles, nutritivas, sin procesados y llenas de sabor. Una manera deliciosa de ver que comer real también es disfrutar.